↱ ↰
Título: Sueños Rojos Autora: Isabelle Ronin
Editorial: Montena Páginas: 384
Precio: 17,95€ Serie: CHASING RED #1
↳ ↵
SINOPSIS
Sueños rojoses la primera entrega de «Chasing Red», la nueva serie romántica que te hará creer en el amor a primera vista.
«Soy lo último que ella desea en su vida. Ella sigue esperando a que la decepcione, sigue esperando que me vaya. Pero yo he venido para quedarme. Le pertenezco. Así de fácil.»
Con tan solo veintiún años, Verónica está sola en el mundo y se acaba de quedar en la calle. Desesperada, decide darse una noche loca para olvidar el marrón monumental que es su vida. Esa noche de fiesta se convierte rápidamente en una oportunidad para cambiar su futuro...
Y su futuro puede que se llame Caleb, estrella del baloncesto y conquistador nato, que rápidamente se queda prendado de ella y le ofrece un trato: ella no tiene piso y él tiene un montón de dinero: ¿por qué no se muda con él?
Por primera vez en su vida, Caleb ha encontrado algo que desea desesperadamente. Pero Verónica no está dispuesta a entregarse.
Lo primero que me llamo la atención de este libro fue su preciosa portada y sinopsis, que fuera de wattpad me daba un poquito de miedo no lo voy a negar, pero la verdad es que me ha sorprendido mucho.
Como suele pasar con gran parte de los libros de este género Sueños Rojos cuenta con algún cliche (chico rico, guapo y mujeriego que jamás había querido una relación estable hasta que conoce a la protagonista) (chica que tiene un pasado complicado y que tampoco quiere una relación estable con un chico mujeriego). Para mi esto no supone ningún problema porque estas historias me siguen gustando mucho y de momento no me canso de leerlas.
El libro esta narrado en primera persona por nuestros dos protagonistas Verónica(red) y Caleb. Es una buena forma de conocer así la historia de los dos aunque a Caleb le conocemos menos.
La historia entre los dos personajes me ha encantado, Caleb tiene a Verónica en palmitas, no hace más que mimarla,darla cariño y querer protegerla, pero sin llegar a ser una relación tóxica aunque a veces tengan los dos alguna actitud de celos.
Algo que me ha quitado un poco la credibilidad de la historia es el instalove que sufre Caleb nada más verla.
Con lo referente a los personajes Caleb es un chico joven, guapo que tiene dinero y a todas las mujeres que quiere, pero no es el típico malote cosa que agradezco, es un personaje que me ha gustado mucho. Verónica aún teniendo un pasado complicado lucha por seguir adelante y eso te hace ver que es fuerte aunque vulnerable, algunas veces me sacaba un poco de quicio todas las dudas que tenia en general.
Como secundarios tenemos a Kara y muchos más pero os quería hablar especialmente de ella porque me ha gustado mucho, es amiga de Verónica y nos da momentos muy divertidos ya que es un poco mal hablada.
Ha sido una lectura con un ritmo muy ligero, que me ha hecho disfrutar de la historia y me ha gustado en general aunque tenga alguna pega pequeña, tiene un final un poco abierto y eso hace que tenga curiosidad por saber más sobre algún que otro personaje.
✱✱✱✱ ∕ 5