29 dic 2017

Mejores lecturas del 2017

Hola lectores, hoy para acabar bien el año y como va a ser la ultima entrada que suba este año os traigo mis mejores lecturas de este 2017, realmente podría haber elegido muchos muchos libros pero era mejor si elegía entre tantos y es un Top 5.


No van en orden de preferencia la verdad es que los 5 me han gustado por igual, os voy a ir dejando los títulos y los autores y debajo la reseña que hice por si queréis verla.

1↠ Nunca Digas Siempre de Jennifer L. Armentrout



2↠ Lágrimas en el mar de Ruta Sepetys



3↠ Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia de Elisabet Benavent


4↠La trilogía del Baztán de Dolores Redondo

                   

5↠ Yo soy Eric Zimmerman (este libro no esta en la foto porque se lo he dejado a una amiga) de Megan Maxwell



Bueno espero que os gusten, que me dejéis en comentarios si los habéis leído y quería desearos que pases una feliz salida y entrada de año y ¡FELIZ 2018!

2 comentarios:

  1. Hoola! Ay a mi la bilogía de Silvia también me encantó, adoro a la autora!! De las demás novelas que citas tengo muchas pero que muchas ganas de leer "Nunca digas siempre" a ver si me gusta tanto como a ti!
    Un beeso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonita!

    No coincidimos en ninguna pero la bilogía de Silvia estoy deseando leerla porque la ponen muy bien. Tengo muchos libros pendientes de esta autora y quiero leerlos este año. El de Nunca digas siempre me suena de haberlo visto por muchos blogs y todos hablaban muy bien de él. Espero poder leerlo este año.

    Besos

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras sin reparos, pero siempre desde el respeto, recuerda que hay diversidad de opiniones, estaré encantada de leerte. :)