31 ene 2018

Cada Parte de Mi de Myriam Ojeda


↱                                                                                             ↰
  Título: Cada Parte de Mi
 Autora: Myriam Ojeda
 Editorial: Ediciones Coral
 Páginas: 173
 Precio: 14,25€
 Serie: Cada Parte de Mi #2
↳                                                                                                ↵


Sinopsis

Han pasado cinco años desde que el amor de Jaqueline y Klaus se viera truncado. Desde entonces, Jaqueline ha vivido en una eterna agonía y el enigmático Klaus Grass se ha convertido en la sombra de lo que era... -Ya han pasado cinco años... -agachó la cabeza-¿Cómo es posible que aún no la haya olvidado? -Por el mismo motivo por el que ella no te ha olvidado a ti -me miró expectante -vuestra historia no está concluida, durante un tiempo pensé que sí, pero cuando volvió de tu boda, tan hundida, me di cuenta que, de alguna manera te querría siempre. Cuando me dijo lo de tu tatuaje, lo tuve claro, solo me faltó ver tú cara cuando te propuse que te encargaras del reportaje de mi boda, para saber que seguías pensando en ella... -¿Ella aun os habla de mí? -No, lo evita a toda costa y eso solo significa una cosa. -Que... -Que aún le dueles, Klaus -le acaricié una mano-tengo que volver al baile, para lo que necesites, ya sabes ¿vale? Llega la esperada segunda entrega de la Trilogía Cada Parte de Mí con mas de 9 millones de lecturas.

Opinión Personal

Cada parte de mi es la segunda parte de la trilogía "Cada Parte de Mi". La historia empieza según acaba el primer libro Si tan solo fuera sexo, si queréis ver la reseña del anterior aquí os dejo el enlace.https://perdidaentrelienas.blogspot.com.es/2018/01/si-tan-solo-fuera-sexo-de-myriam-ojeda.html

De la trama de la historia no os voy a contar mucho porque os estaría haciendo spoiler del primer libro y pienso que es necesario ir conociendo la historia para que os haga sentir tanto.


Jaqui y Klaus siguen siendo los protagonistas de esta novela donde su historia estará marcada por un vaivén de emociones, después de cinco años se vuelven a reencontrar y todos sus sentimientos salen a la luz y con ellos también sus miedos.


Algo que me ha gustado mucho es David, en el primer libro era un personaje secundario, salia en pocas escenas pero todas ellas importantes y en este libro se hace mucho más grande y lo conocemos mucho más, no llega a ser protagonista como tal pero tiene mucho peso en esta historia cosa que me ha enamorado por completo, es el típico chico divertido, mujeriego, guapo...que se escuda en sus actos para no mostrarse como es en realidad pero que tiene un corazón enorme, siempre va a estar ahí para ayudarte si lo necesitas aunque el también sufra.

Yo pienso que a diferencia de la historia anterior que se centraba un poco más en las escenas eróticas aquí predominan los sentimientos y el amor en si, cosa que también me ha sorprendido y gustado mucho, porque no deja de ser una novela romántica pero erótica.

El final me ha destrozado y me dejo sin palabras para poder expresar lo que me había hecho sentir este libro, lo único que si tengo claro es que me ha encantado y que es una historia preciosa al igual que dolorosa.

En conclusión si no los habéis leído no se a que estáis esperando porque es una historia romántica maravillosa, que me ha cautivado y sorprendido mucho.

❋❋❋❋❋/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras sin reparos, pero siempre desde el respeto, recuerda que hay diversidad de opiniones, estaré encantada de leerte. :)