19 feb 2017

Hola,Hola! 

Hace bastante tiempo que leer se ha convertido en una de mis pasiones, me meto totalmente en la historia siendo capaz de llorar y reír con los personajes como si yo formara parte de ello, cuando hablo con gente que no lee no entienden lo que un libro te puede dar y te miran como si fueras un bicho raro pero oye yo a mucha honra, para eso creo este blog para poder hablar de mis lecturas o de las próximas que vaya a realizar, para intercambiar opiniones y aconsejarnos tanto yo a vosotros como vosotros a mi en lo referente a libros que nos parecen realmente buenos o de los que no merecen la pena.

Espero poder estar a la altura que os guste lo que voy publicando y que por favor me dejéis comentarios porque para mi es muy importante saber que es lo que pensáis.

Os espero mañana en la siguiente entrada con la primera lectura que va a inaugurar este blog.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras sin reparos, pero siempre desde el respeto, recuerda que hay diversidad de opiniones, estaré encantada de leerte. :)