12 dic 2017

Reseña Un Gin-Tonic, Por Favor de Estrella Correa


Hola lectores, hoy os traigo la reseña de Un Gin-Tonic, Por favor de Estrella Correa, lo primero de todo dar las gracias a la autora por el ejemplar en digital. Ha sido un placer poder leerlo.


         ↱                                                                                                                                         ↰
            Titulo: Un Gin-Tonic, Por Favor                Autora: Estrella Correa
       Editorial: Ediciones Coral                         Páginas: 395
       Precio: 14,95€                                           Serie: Clamores de Juventud #1
        ↳                                                                                                                                          ↵

Sinopsis

Daniel es una mujer fuerte, decidida a seguir con su vida, a pesar que hace tiempo todo dejara de tener sentido en su vida. Ahora, no obstante, su mundo aparenta seguridad, rodeado de gigantescos muros que ella misma ha construido. Hasta que conoce a Alex y su universo vuelve a tambalearse.


Atrevida, sensual, divertida, emocionante…, llena de sorpresas y engaños. Todo se une en una novela donde el amor inunda cada momento, nada es lo que parece y las dudas rodean a una chica que no sabe lo que quiere.


'Un gin-tonic, por favor' es la primera parte de esta trilogía que te hará reír y llorar a partes iguales.


¿Puede amarse a dos personas a la vez?
¿Se puede olvidar el primer amor?

La historia esta contada por Dani junta el presente con el pasado, ella es una chica fuerte porque ha vivido muchas circustancias en su pasado que la han hecho ser así, la rompieron el corazon y eso hizo que no volviera a confiar en ningun hombre, es divertida, alocada y no tiene filtros a la hora de decir las cosas, la encanta salir de fiesta con sus amigos pero sobre todo con Sara de la que os hablare luego.

En una de las veces que sale con sus amigos se encuentra con su hermano Fernado, este le presenta a Alejandro con el que intenta cerrar un negocio.

Alejandro es un hombre de negocios que sabe lo que quiere y en cualquier momento lo consigue, según Sara es un dios griego del sexo, un adonis vamos, desde el primer momento en que vio a Dani supo que la queria junto a él aunque los dos se resistieran.

Pero no todo lo que reluce es oro y es que hay muchos secretos detrás que pueden hacer que en un abrir y cerrar de ojos todo se destruya, junto con eso estara mas presente que nunca el pasado de Dani y eso no hara otra cosa que descolocarla mucho mas.

Sara es un personaje que me ha parecido imprescindible en esta historia, es alocada, divertida, la encanta el sexo y no se avergüenza de ello, la da igual lo que piensen los demas y es el mayor apoyo de Dani, me han encantado juntas porque me han hecho reir muchisimo.
Por lo que yo le hago una pregunta a la autora ¿Habra un libro de Sara? para mi es totalmente necesario.

La pluma de la autora es cercana y fácil, lo que hace que el libro sea mucho más ameno, tiene momentos en los que no puedes parar de reir y otros en los que dices por que ocurre esto y te sorprende.

Es un libro que me ha gustado mucho, me lo he leído en un suspiro y esta lleno de secretos,engaños, pasión, amor y risas, es una mezcla perfecta que me ha hecho disfrutar del libro y que haya cogido el segundo con tantas ganas.

✱✱✱✱/5

6 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta mucho cuando hay secundarios que enganchan mucho, últimamente me pasa, que me llaman más incluso que los protagonistas, jejej.
    Aunque la portada no es que me atraiga mucho, lo que cuentas parece fresco y divertido.
    Voy a investigar un poco más ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa

    La portada de este libro no me atrae mucho. La trama como que tampoco...Me gusta que tenga personajes divertidos y alocados como Sara, pero tengo otras lecturas que me apetece leer más.

    Me alegro que lo hayas disfrutado!

    Besos

    Cris

    ResponderEliminar
  3. Hooola!! Este libro me suena mogollón pero la verdad es que no sé de que. Lo que has contado me gusta porque como bien dices, es una novela llena de sorpresas, pasión y humor. Creo que de momento la voy a dejar a un lado, pero eso si, apuntada me la llevo
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues no lo conocía pero tiene buena pinta, creo que para pasar el rato sería perfecto jajaja No sé si lo leeré porque tengo muchos libros acumulados pero me alegra que te haya gsutado y eso de que haya secretos y engaños me ha llamado mucho la atención

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Lo de los secundarios que neceitan una historia se está convirtiendo en una tradición hahaha. Me alegrp de que hayas disfrutado tanto del libro, yo creo que lo voy a dejar pasar por el momento, porque la trama no me ha llamado demasiado la atención.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me gusta lo que cuentas, creo que este libro podría llegar a gustarme mucho, es cierto que el hecho de que tenga segunda parte me corta un poco no lo voy a negar y es que tengo tantos pendientes que añadir dos mas es una autentica locura, aún así creo que merece la pena intentarlo jaja, me los apunto, me alegro que disfrutaras de la lectura y que te rieras tanto con la protagonista y con Sara, muchas veces los secundarios se convierten en importantes y eso es genial :) ¡besotes!

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras sin reparos, pero siempre desde el respeto, recuerda que hay diversidad de opiniones, estaré encantada de leerte. :)