17 ene 2018

Corazón Elástico de Elena Montagud



↱                                                       ↰                                               Título: Corazón Elástico     
  Autor: Elena Montagud
  Editorial: Grijolbo
  Páginas: 448
  Precio: 16,90€
  Serie: Corazón #1
↳                                                          ↵
       







Sinopsis

Si tu primer amor te destrozó el corazón, ¿crees que merece una segunda oportunidad?
Corazón elástico es la primera novela de la trilogía «Corazón», en la que Elena Montagud vuelve a sorprendernos con una historia de rabiosa actualidad, una relación tan tormentosa como sensual y unos protagonistas inolvidables. A esta novela le siguen: Corazón indomable y Corazón desnudo.
ADVERTENCIA:

Esta historia romántica e increíblemente sexy puede alterar el ritmo de tu corazón.
Blanca es una abogada capaz y decidida, una amante experta que disfruta de una activa y variada vida sexual, una mujer moderna que no quiere compromisos ni ataduras.
Pero hay alguien a quien no ha conseguido olvidar: Adrián, su mejor y único amigo en la adolescencia, el joven a quien entregó su virginidad y con quien vivió un primer amor sensual e inesperado, el chico que le falló y al que ha intentado desterrar de su mente con innumerables ligues de una noche.
Ahora ha llegado la hora de enfrentarse al pasado, al pueblo agobiante del que huyó años atrás y, tal vez también, al hombre que a pesar de todo sigue convirtiendo sus sueños en fantasías eróticas de alto voltaje.
Una novela sobre el hechizo del primer amor: ese chico tan especial que sigue haciéndote vibrar de placer muchos años después.
Arrollador, ingenuo, inocente, sensual...
Nunca lo olvidarás.

Opinión Personal

Lo primero que e llamo la atención de este libro fue su preciosa portada porque tengo que reconocer que me fascino. Desde el primer momento que comencé a leer la novela me sorprendió mucho.

Blanca es una abogada con las ideas muy claras y que se toma su trabajo muy enserio, es una mujer independiente que tiene una vida sexual muy activa pero pasa de relaciones serias, tiene pinta de ser una mujer muy fuerte con mucha seguridad pero eso es solo una fachada para esconder todo el daño que la hicieron en su adolescencia.

Después de 30 años sin volver a su antiguo pueblo y aconsejada por su psicóloga se coge unas vacaciones y decide volver a donde paso su niñez aún sabiendo que allí están todas las personas que la hicieron tanto daño, en especial Adrián su primer amor y del que todavía la quedan secuelas.
Cuando llega al pueblo se dará cuenta que todo esta igual que hace 11 años pero que ella ha cambiado también la servirá para ver que todo esta superado al reencontrarse con ciertas personas.

Una noche se reencontrara con Adrián, ese fantasma del pasado que ella pensaba que tenía enterrado, tanto para uno como para el otro volver a encontrarse sera una bomba en todos los sentidos y cada uno lo afrontara de una manera distinta y eso tendrá unas consecuencias.

Elena Montagud nos trae una historia del primer amor que nunca se olvida, de segundas oportunidades, de la importancia de perdonar, pero no todo es amor también habla de un tema muy importante como es el Bullying, de como lo siente quien lo sufre, del miedo a contarlo, de las secuelas que deja. Es uno de los temas que más me hizo sufrir del libro.

Para conocer a Blanca hay que entender lo que pasa por su cabeza y el porque de sus actos, había momentos en donde no comprendía sus actos y me daba mucha rabia como se comportaba.

Begoña es la mejor amiga de Blanca y me ha enamorado, porque le da un toque divertido a la novela y siempre esta ahí para ayudarla.

Adrián es el personaje masculino y tengo que decir que aun que al principio no me gustaba poco a poco me ha ido encantando por su personalidad y por su forma de querer arreglar las cosas.

En conclusión es una historia que ha hecho que este deseando leer sus siguientes partes, que me enamore de los personajes y la historia y que me ha gustado.




✱✱✱'✳/ 5




5 comentarios:

  1. Hola!
    Desde luego las portadas son chulísimas!! Tenía ganas de leer una reseña de éste primer libro, a ver las impresiones que causaba y parece que puede ser más una introducción para las siguientes partes. Una historia romántica sencilla, no?
    Permaneceré atenta a ver si continúas con la serie y qué te parece ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  2. Hoola! Tengo que reconocer que yo también me quedé a cuadros con la portada, es sencilla pero muy muy bonita! He leído pocas reseñas de estos libros pero la verdad que casi todas los dejaban bastante bien. Yo he tenido la oportunidad de pedirlo en ebook por edición limitada pero me eché atrás porque no quería enfrascarme en una trilogía con taaantos pendientes!! Ahora opino un poco lo mismo, creo que los voy a dejar a un lado y si algún día me da la locura,los leeré jaja Y menos mal que el prota te fue ocnquistando, odio cuando al principio no puedo pillarlos jaja espero que los demás libros te gusten igual o más que este!!
    Un beeso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No he leído ningún libro de la autora pero estos parecen muy chulooos ^^ ya veo que te ha gustado así que me lo apunto por si acaso

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Tengo que reconocer que me encantan las portadas de esta trilogía pero no me esperaba que tratara un tema tan serio como el bullying la verdad. Me gusta la trama y lo que cuentas de los personajes. Asi que le daré una oportunidad.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encantan las portadas de estos libros, yo que soy fan de los helados en todas las épocas del año no podría decir otra cosa jaja. Me gusta la trama y lo que nos cuentas, no esperaba que esa portada pudiera esconder lo que esconde, me esperaba una historia de amor veraniega de esas que te hacen pasar un buen rato pero el saber que trata un tema tan importante como el bullying hace que tenga aún mas ganas de leerlo para ver como la autora ha tratado el tema, ¡besotes!

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras sin reparos, pero siempre desde el respeto, recuerda que hay diversidad de opiniones, estaré encantada de leerte. :)