23 dic 2017

Bésame, Por Favor de Estrella Correa

Hola lectores hoy os traigo la segunda parte de Clamores de Juventud, la semana pasada subí la primera parte llamada Un Gin-Tonic, Por Favor y aquí os dejo el enlace: https://perdidaentrelienas.blogspot.com.es/2017/12/resena-un-gin-tonic-por-favor-de.html
Si no habéis leído la primera novela id con cuidado porque aunque he intentado no hacer spoilers es difícil no dar algunos datos necesarios.


            ↱                                                                                                                                         ↰
              Título: Bésame, Por Favor                  Autora: Estrella Correa
         Editorial: Ediciones Coral                 Páginas: 395 
         Precio: 15,00€                                      Serie: Clamores de juventud #2
             ↳                                                                                                                                               ↵
 Sinopsis
Dani se siente perdida, confió de nuevo en el amor y nada era lo que creía. Ahora, decepcionada y rota por el dolor, decide dar una oportunidad al pasado. Piensa que acercándose a él puede conseguir las respuestas que lleva tanto tiempo esperando, pero tal vez, y sólo tal vez, lo que encuentre vuelva a romperle todos los esquemas y tenga que replantearse que las cosas no siempre ocurren como nosotros deseamos.

En “Bésame, por favor”, Dani vive inmersa en un mundo de pasiones peligrosas.

Las probables salidas puede que la llenen de felicidad, pero sus pliegues ocultan no pocas frustraciones y desdichas. 

Esta historia comienza con Dani destrozada por dar de nuevo una oportunidad al amor, ella tiene claro que tiene que alejarse de Alejandro aún que su corazón no quiera. Cuando Alvaro aparece de nuevo en su vida se rompen todos sus esquemas ya que ha sido muy importante en su pasado para ella y viene dispuesto a todo, pero la pregunta es, ¿Ella esta preparada para perdonarlo?. Dani sigue estando dolida por lo que la hizo pero quiere encontrar las respuestas que un día no tuvo y no sabe por que, sabe que si se deja llevar no solo se va ha hacer daño ella sino a una tercera persona, tendrá que ser muy coherente con sus actos y aceptar lo que ocurra aunque eso la destroce.
No quiero contar mucho mas de la historia porque según la vas conociendo te va encantando mas y mas.

Dani y Sara me siguen encantando juntas y por separado son muy divertidas y te enseñan que a pesar de todo lo malo la amistad esta por encima de todo. Me han hecho reír a carcajadas con todas sus salidas de tono.

Alejandro me encanta así sin mas, él sabe que ha cometido muchos errores pero también sabe que lo que siente por Dani es tan fuerte que no la puede dejar escapar y eso a la vez le asusta porque nunca había sentido nada parecido. Es un hombre de negocios, protector, mujeriego porque es muy guapo pero que cuando se enamora es exclusivo de su amor.

Alvaro es un personaje que desde un principio no he conseguido congeniar con el, ya sea por lo que hizo que me sentó fatal, pero que le vamos conociendo mas en esta novela y nos cuenta el porque de sus actos y a hecho que llegue a quererle un poquito aun que no acepte algunas cosas.


Bésame, por favor es la historia de Dani, Alejandro y Alvaro, una historia preciosa que tiene momentos muy subidos de tono pero bien llevados, un libro que me ha hecho sentir mucho.
De la pluma de la autora solo puedo decir que me encanta como escribe, de manera tan cercana y que te hace sentir tanto. El epilogo que ha escrito es increíble, me ha llegado muy hondo y me ha hecho llorar y querer saber que es lo que va a ocurrir al final, ha conseguido que ame mas a Alejandro.

En conclusión es una historia que me ha sacado las emociones a flor de piel, tiene unos personajes muy bien construidos que vamos conociendolos poco a poco desde el punto de vista de Dani, su historia es preciosa y me ha encantado tanto el contenido como sus personajes que los he amado.

✱✱✱✱'✳/ 5

3 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Pues me alegro mucho de que la historia te haya gustado tanto, la verdad. Yo no tengo claro si me animaré con ella porque ahora mismo tengo muchos pendientes y la lista no hace más que crecer hahaha. Lo pongo en duda por si acaso hahaha
    ¡un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta cuando un personaje en un libro te cae fatal pero luego en su historia se redime, jejej
    Sigue en la línea del anterior y eso es genial, me alegro que la autora te haya convencido.
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues tiene muy buena pinta la verdad, no he leído nada de la autora pero me ha llamado la atención. Me alegra mucho que te haya gustado aunque al principio álvaro no te convenciera jaja

    Un besito

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras sin reparos, pero siempre desde el respeto, recuerda que hay diversidad de opiniones, estaré encantada de leerte. :)