23 ene 2018

Si tan solo fuera sexo de Myriam Ojeda



↱                                                                       ↰
  Título: Si tan solo fuera sexo
 Autora: Myriam Ojeda
 Editorial: Ediciones Coral
 Páginas: 198
 Precio: 15,00€
 Serie: Cada parte de mí #1
↳                                                                         ↲

 Sinopsis
Cuando amas desesperadamente, solo él ocupa tus pensamientos. Vives y respiras por aquel que da vida a tus días. El misterioso y carismático Klaus Grass, es el hombre que trastoca todos sus sentidos, transportándola a un mundo que nunca pensó llegar a conocer. El miedo a enamorarse a veces puede ser peligroso y, de esta manera, hacer que nos separemos de la persona que más queremos en ese instante, sin ser conscientes de ello. Y es posible, que no todo se pueda perdonar. Jacqueline Amorós se llevará una sorpresa que nunca se habría podido imaginar, en el momento más inoportuno de su vida, y de su carrera... «No importa los años que viva, y en qué parte del mundo me encuentre, vivirás en mí, hasta el día en el que muera»

Opinión Personal

Este libro comencé a leerlo hace tiempo y no se porque lo deje de lado hasta que el otro día dije vamos a acabarle y me lo leí en una tarde, lo disfrute mucho ya que es una historia que te atrapa y que tiene un final inesperado y agridulce que te deja con ganas de más.





Jaqueline es una chica tranquila que trabaja de recepcionista en un gimnasio y que tiene unas amigas increíbles que siempre están ahí para ayudarla.
Por otro lado tenemos a Klaus Grass un alemán con unos ojazos azules y un cuerpazo, ambos tienen en común que han tenido un pasado muy triste y por eso sus vidas se juntaron, se conocieron de jóvenes en la sala de espera de un psicólogo y crearon una bonita amistad hasta que un día el destino los separo.
Después de un tiempo se volvieron a encontrar y reanudaron su amistad. 

A partir de ese momento empieza una bonita historia en la que los dos luchan por dejar de sentir lo que sienten pero el amor siempre es más grande. 
La historia esta llena de amor, pasión y SEXO así en mayúsculas porque es del intenso.

Pero las cosas empiezan a fallar y ves que no todo es tan bonito.

No digo mucho más porque es necesario que conozcáis la historia y os emocionéis con ellos.

La pluma de Myriam me ha sorprendido porque es lo primero que leo de ella y me ha emocionado y enganchado desde el minuto uno, su forma de escribir es sencilla de leer.

Al principio iba con un poco de miedo porque pensaba que se podía parecer a 50 sombras y aunque en su día fueron unos libros que me gustaron ahora mismo prefiero otra cosa para leer pero me equivoque y me sorprendió para bien y mucho.

No os he hablado de David que es un personaje secundario que a mi me ha encantado aunque la historia entre los dos protagonistas es preciosa, Klaus es diferente a los protagonistas masculinos de otros libros porque no va de duro aunque lo intente, llora y no se avergüenza de ello.

Los capítulos están narrados en primera persona e intercala capítulos contados por Jaqueline y otros por Klaus así podemos conocer de la misma manera a los dos, eso es algo que yo agradezco mucho.

En conclusión es un libro entretenido, ligero y excitante que me ha gustado, me ha hecho llorar y ha conseguido que me entren ganas de coger su segunda parte cuanto antes.












4 comentarios:

  1. Hola, yo los ley cuando los escribió por una pagina de internet, y me encantaron, te recomiendo IDEM, tambien es de esta autora, por el momento no he leído los cambios que le hizo a esta biología, que al parecer ahora es una trilogía espero y sean igual de buenos que sus ediciones pasadas. ��

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que enganche es lo principal! y si además te deja con ganas de las siguientes partes, genial. Lo de que el personaje secundario enganche me encanta, la pareja prota tiene que tener su importancia, pero unos buenos secundarios hacen mucho.
    Espero que sigas disfrutando de la serie!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  3. Hooola!! A mí que hayas puesto a Ian y a Nina de "protas" me ha enamorado ya de primeras!! me encanta lo que has dicho de los personajes y de los capítulos intercalados, creo que no es una mala historia y además nunca había oído hablar de esta autora pero de momento la voy a dejar pasar porque tengo muchos pendientes
    Un beesito!!

    ResponderEliminar
  4. Hola"

    No conozco a la autora ni conocía este libro. Se ve que es cortito y de lectura rápida y amena. Creo que la novela tiene una trama con unos ingredientes perfectos para disfrutarla y si encima la pluma de la autora es sencilla de leer me motiva aún más a leerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras sin reparos, pero siempre desde el respeto, recuerda que hay diversidad de opiniones, estaré encantada de leerte. :)