10 ene 2018

Regalos de Navidad 2017-2018

Hola lectores después de unas mini vacaciones vengo con las pilas cargadas aunque tengo que decir que apenas he leído nada en estos días pero eso lo arreglo pronto no os preocupeis. Como no tenia reseña para subir pues he dicho vamos ha hacer algo diferente y os voy a enseñar todos mis regalitos de estas navidades, ya sean del amigo invisible que he hecho dos, de Papa Noel y de Reyes. Así que empecemos espero que os guste.

Empecemos con el amigo Invisible que realice con mis compañeras del trabajo, todas saben que me encanta leer así que lo tenían muy fácil. Rosa que es quien me regalo me cogió este libro de Megan Maxwell y una cartera tarjetero muy mono al que no le he echado foto porque se me olvido, lo siento.



En mi familia somos de Reyes Magos pero siempre para Papa Noel nos pedimos un detallito y en mi casa me trajeron un libro y en casa de mi chico el funko de yoda vestido de Papa Noel y un pen drive de yoda también.





Ahora viene el amigo invisible con mi familia me regalo mi prima Cristina y me compro un libro, un cuenco de yoda ( si lo reconozco estoy enamorada de yoda) un vaso para el café y el cd de Pablo Lopez.


Dos días antes me había regalado una agenda preciosa.

Otra de mis reinas magas favoritas que es mi prima Lidia me regalo la entrada al Circo Mágico y un marquito con una foto nuestra en una sorpresa que me dieron por mi cumpleaños.

Y ahora vienen los reyes magos de mi hermana, mi madre y mi padre, los padres de mi chico y de mi chico. En general fueron libros, ropa, funkos, una cámara de fotos que me tiene enamorada, un cofre de rituals, una pulsera, un peluche y golosinas. Lo único que he echado fotos a lo que a vosotros os interesa.






 Por lo que podéis ver este año he sido muy buena y la verdad es que no me puedo quejar para nada. Dejarme en los comentarios que os han traído a vosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras sin reparos, pero siempre desde el respeto, recuerda que hay diversidad de opiniones, estaré encantada de leerte. :)