16 nov 2017

Alguien como tú


       ↱                                                                                                                                       ↰
          Título: Alguien como tú                               Autora: Elísabet Benavent
      Editorial: Suma de letras                          Precio: 17,00€             
      Páginas: 440                                              Serie: Mi elección #2                          
    ↳                                                                                ↵

Sinopsis

Sugerente, emotiva, física, mental, Alguien como tú, la segunda entrega de «Mi elección» de @BetaCoqueta, te hará arder de deseo... Acelerará tu corazón.
Tú eliges: ¿Quieres seguir jugando?
Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar.
Hugo y Nicolás se han volatilizado y no puede imaginar su vida sin ellos.
Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.
Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.
Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes.
Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.
Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, es la autora de las exitosas «Saga Valeria»«Saga Silvia», la trilogía «Mi elección»,la bilogía «Horizonte Martina» y la novela Mi isla.
Alguien como tú es el segundo libro de la trilogía «Mi elección», una historia de amor en estado puro, de la atracción entre opuestos y de la necesidad de olvidar los prejuicios para simplemente amor.
Engánchate al fenómeno Alba. ¡Te vas a enamorar! Sin remedio
Como siempre digo cuando hago una reseña de segundas partes si no habéis leído el primero bajar al final donde esta mi opinión por si pongo algún spoiler del anterior.
Alguien como tú de Elisabet Benavent es el segundo libro de la trilogía Mi elección. Después del final del primer libro estaba deseando poder saber como continuaba la historia entre Alba,Hugo y Nico, ya que nos quedamos en un momento de la trama muy difícil.
Alba esta rota de dolor y se siente culpable al ver que la relación entre los tres se ha roto por incumplir una norma, pero ella sabe que tanto Hugo como Nico han tenido la culpa. No concibe la vida sin ellos, porque el cariño y el amor que la dan la hacen sentir entera, por lo que no puede elegir entre uno de los dos. Por lo que solo se plantea un objetivo recuperarlos.
Entre Hugo y Nico la relación también cambia y cada vez se les hace más difícil y duro seguir así ya que son como hermanos.
En este libro conocemos a un Hugo totalmente diferente, nos abre su corazón y le conocemos muchos más a fondo, para mi este es su libro he hizo que me enamorara más de el, aunque Nico no me ha dejado indiferente y cada vez que él entra en escena todo se vuelve intensidad.
Elisabet Benavent nos vuelve a sorprender con una novela con escenas muy eróticas y apasionadas que hacen la novela una adicción. La pluma de la autora es sencilla magistral pero consigue una historia muy cercana que transmite muchos sentimientos al lector.
En conclusión ha sido un libro que me ha hecho sentir mucho y ha conseguido mantenerme dentro de la historia al completo.

✱✱✱✱/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras sin reparos, pero siempre desde el respeto, recuerda que hay diversidad de opiniones, estaré encantada de leerte. :)