28 nov 2017

Sueños Rojos de Isabelle Ronin



               ↱                                                                                                                       ↰
                 Título: Sueños Rojos                          Autora: Isabelle Ronin
          Editorial: Montena                           Páginas: 384
          Precio: 17,95€                                    Serie: CHASING RED #1
              ↳                                                                                                                              ↵

SINOPSIS
Sueños rojoses la primera entrega de «Chasing Red», la nueva serie romántica que te hará creer en el amor a primera vista.
«Soy lo último que ella desea en su vida. Ella sigue esperando a que la decepcione, sigue esperando que me vaya. Pero yo he venido para quedarme. Le pertenezco. Así de fácil.»
Con tan solo veintiún años, Verónica está sola en el mundo y se acaba de quedar en la calle. Desesperada, decide darse una noche loca para olvidar el marrón monumental que es su vida. Esa noche de fiesta se convierte rápidamente en una oportunidad para cambiar su futuro...
Y su futuro puede que se llame Caleb, estrella del baloncesto y conquistador nato, que rápidamente se queda prendado de ella y le ofrece un trato: ella no tiene piso y él tiene un montón de dinero: ¿por qué no se muda con él?
Por primera vez en su vida, Caleb ha encontrado algo que desea desesperadamente. Pero Verónica no está dispuesta a entregarse.

Lo primero que me llamo la atención de este libro fue su preciosa portada y sinopsis, que fuera de wattpad me daba un poquito de miedo no lo voy a negar, pero la verdad es que me ha sorprendido mucho.
Como suele pasar con gran parte de los libros de este género Sueños Rojos cuenta con algún cliche (chico rico, guapo y mujeriego que jamás había querido una relación estable hasta que conoce a la protagonista) (chica que tiene un pasado complicado y que tampoco quiere una relación estable con un chico mujeriego). Para mi esto no supone ningún problema porque estas historias me siguen gustando mucho y de momento no me canso de leerlas.
El libro esta narrado en primera persona por nuestros dos protagonistas Verónica(red) y Caleb. Es una buena forma de conocer así la historia de los dos aunque a Caleb le conocemos menos.
La historia entre los dos personajes me ha encantado, Caleb tiene a Verónica en palmitas, no hace más que mimarla,darla cariño y querer protegerla, pero sin llegar a ser una relación tóxica aunque a veces tengan los dos alguna actitud de celos.
Algo que me ha quitado un poco la credibilidad de la historia es el instalove que sufre Caleb nada más verla. 
Con lo referente a los personajes Caleb es un chico joven, guapo que tiene dinero y a todas las mujeres que quiere, pero no es el típico malote cosa que agradezco, es un personaje que me ha gustado mucho. Verónica aún teniendo un pasado complicado lucha por seguir adelante y eso te hace ver que es fuerte aunque vulnerable, algunas veces me sacaba un poco de quicio todas las dudas que tenia en general.
Como secundarios tenemos a Kara y muchos más pero os quería hablar especialmente de ella porque me ha gustado mucho, es amiga de Verónica y nos da momentos muy divertidos ya que es un poco mal hablada.
Ha sido una lectura con un ritmo muy ligero, que me ha hecho disfrutar de la historia y me ha gustado en general aunque tenga alguna pega pequeña, tiene un final un poco abierto y eso hace que tenga curiosidad por saber más sobre algún que otro personaje.

✱✱✱✱ ∕ 5


6 comentarios:

  1. Hoola!! Ay coincido contigo, la sinopsis y la portada llaman un montón!! Yo creo que esta va a ser de mis próximas novelas que lea pero de momento quiero quitarme algunas que tengo más pendientes y que me interesan más antes que esta. Lo que has contado me ha encantado sobre todo me ha gustado saber de Caleb porque creo que me va a gustar y se ve que a ti esta historia te ha llegado pero mucho!! Espero que el segundo libro esté igual o mejor y que no decaiga
    Un beesito!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonita!
    La verdad es que esta saga me llama la atención, pero lo de wattpad me echa tanto para atrás... Ya veo que a ti te ha encantado a pesar de eso y del insta-love. Esto último no es un defecto para mí, la verad... No sé, como lo único que no me mola es el tema wattpad creo que buscaré alguna reseña más y si son como la tuya le daré una oportunidad.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Genial que te haya gustado! Espero que la continuación siga la misma línea.
    Como dices, que haya clichés si están bien llevado a mí tampoco me molesta, incluso el flechazo que se da en multitud de historias, jeje, siempre lo digo, o se conocen de siempre y va surgiendo algo, o se acaban de conocer y hay atracción, no ha más, jeje
    Que se alternen las voces me parece algo de lo mejor en estas hsitorias, conocer las dos partes siempre ayuda ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!

    Yo la verdad es que soy muy fan de los tópicos siempre que estén bien llevados y la autora se lo lleve a su terreno por lo que este libro podría gustarme jajaja No lo he leído y no sé si lo haré porque ahora estoy en un momento en el que me apetecen otro tipo de historias pero me alegra mucho que te haya gustado.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas, querida!

    Llevo viendo este libro durante un tiempo en muchos sitios pero no me acaba de llamar porque tengo la impresión de que va a ser demasiado "juvenil" para mi ¿Es así? ¿O es romántica adulta? Es una gran duda que tengo. Yo he tenido últimamente una dosis demasiado alta de este prototipo de prota y creo que voy a tener que aparcar el estilo durante un tiempo, eso y los instalove (uff) no me gustan nada.

    Eso si, me llama el que sea más un libro, lo prefiero a uno solo porque si la pareja me gusta ¡Quiero más y más! jajajaja

    Buena reseña, besos :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo también he leído la historia y justo hoy subí la reseña de ella, me ha gustado un montón a pesar de contar con muchos clichés la autora ha sabido desenvolverse bien a la hora de escribir la historia y a mi me ha atrapado de principio a fin, coincido contigo en cuanto al instalove eso es lo que menos me ha llamado pero aún así eso es lo de menos porque el resto de la historia es genial, besotes :)

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras sin reparos, pero siempre desde el respeto, recuerda que hay diversidad de opiniones, estaré encantada de leerte. :)