21 nov 2017

Nadie te oirá gritar de Angela Marsons


     ↱                                                                                                                                       ↰
        Título: Nadie te oirá gritar                            Autora: Angela Marsons
     Editorial: Espasa                                          Precio: 19,50€
     Páginas: 480                                                Serie: Detective Kim Stone #1
     ↳                                                                                                                                         ↵

Sinopsis

Incluso los secretos más oscuros terminan saliendo a la luz.Tu guilty pleasure para este verano.
Cada muerte tiene un secreto. Cada secreto, un principio.
En la oscuridad de la noche cinco figuras se turnan para cavar una tumba, un hoyo pequeño en el que entierran los restos de una vida inocente. Nadie dice nada, les une un pacto de sangre que no romperán...
Años más tarde, Teresa Wyatt es brutalmente asesinada en la bañera de su casa, y tras ella se suceden más muertes violentas. Todas las víctimas tienen algo en común, y la detective al frente del caso, Kim Stone, pronto se da cuenta de que la clave para detener al asesino que está sembrando el pánico en la ciudad es resolver un crimen del pasado.
Está claro que alguien esconde un secreto y está dispuesto a todo para que no salga a la luz.

Cuando vi la portada y la frase de "Cada muerte tiene un secreto,cada secreto un principio" fue lo que hizo que me entrara el gusanillo por este libro, pero cuando leí la sinopsis ya me tuve que hacer con el. Nadie te oirá gritar es la primera entrega de la serie protagonizada por la detective Kim Stone. Un trhiller de misterio que te enganchara desde la primera página hasta la última.
La inspectora Kim Stone se enfrenta a uno de los casos más raros,cuando Teresa Wyatt aparece muerta en la bañera de su casa, a partir de ahí comienzan a suceder muertes muy violentas. Todas las víctimas tienen algo en común, por lo que la detective tendrá que adivinar el que y desde cuando.
La novela tiene una trama que me ha gustado, los capítulos son cortos y es una lectura amena y fácil, aunque a mi se me hizo un poco pesado a veces pero creo que fue porque estaba en medio de un pequeño parón lector y me costaba avanzar con todo.
En referencia a la protagonista la inspectora Kim Stone me ha gustado porque es una mujer dura, con principios y problemas personales, algo que me ha gustado un poco menos es que me ha recordado su vida personal a la de Amaia Salazar que es la inspectora de la trilogía del Baztán de Dolores Redondo. Es cierto que a mi parecer aun que en este primer libro se la conoce poco pero creo que esta mejor construida que Amaia.
Es una autora que no conocía pero que su pluma me ha gustado y leeré en más ocasiones.
En conclusión Nadie te oirá gritar es una novela que engancha, es de fácil lectura y que tiene un ritmo muy ligero. Tiene un final que me dejo con la boca abierta.

✱✱✱✱ ∕ 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras sin reparos, pero siempre desde el respeto, recuerda que hay diversidad de opiniones, estaré encantada de leerte. :)