7 oct 2017

La magia de ser Sofia


↱                                                                                                                             ↰
    Titulo: La magia de ser Sofía       Autora: Elísabet Benavent
    Editorial: Suma      Precio: 16,90€
 Páginas: 517                                 Saga: Sofía#1
↳                                                    ↵



Sinopsis
@BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección», «Horizonte Martina» y la novela Mi isla, regresa con una nueva historia de amor diferente que habla de los sueños por cumplir, de las rutinas en las relaciones de toda la vida y de las conexiones entre seres que no se buscan y a quienes el destino se encarga de unir.
Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.
Después del éxito arrollador de sus anteriores libros, Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, regresa con La magia de ser Sofía,la primera parte de una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.
Tenía muchas ganas de empezar a leer algo de esta autora y cuando vi este libro me lance a por él.
Empiezo hablando de los personajes:
- Sofía es una joven de 29 años que vive en Madrid, trabaja como camarera en El Café de Alejandría, un lugar lleno de magia que envuelve a todo su alrededor y a cada cliente que entra en este café. Sofía es una chica fuerte,feliz y sensible, su vida es tranquila aun que a veces su madre quiera volverla loca criticándola. Esta soltera y no busca pareja, ya que no quiere que la vuelvan a hacer daño como en el pasado, pero algo la sobra son amigos estupendos y magia.
-Hector es un joven que lleva muchos años unido a su novia Lucía, tras cierto tiempo viviendo en Ginebra, decide volver a España para intentar retomar las riendas de su vida, se muda a Madrid a casa de una antigua amiga, Estela.
Hector es un hombre que se siente perdido con su vida ya que no se siente completamente feliz, él piensa que todas las decisiones que ha tomado han sido para hacer feliz a los de su alrededor, pero y entonces ¿que pasa con él?. Es un chico sencillo, correcto,dulce, cariñoso...
Un día sin saber porque entra en el Alejandría y su vida se vuelve patas arriba al igual que la de Sofía.
La historia entre Sofía y Hector me ha encantado, porque es una historia que puede surgir en la vida real.
A su vez, junto con la historia de ellos dos aparecen los amigos de Sofía, el primero Oliver, es como su hermano donde nos cuenta todas sus conquistas. Un personaje que me ha gustado mucho porque va con su pinta de chulo y resulta que luego tiene un corazón enorme.
Abel es un encanto, tiene unos puntazos que hace que te caigas de la risa con él.
Mamen es su madrastra y amiga, que junto con sus gemelas van a hacer la historia mas amena. Y por último Estela amiga de los dos, dulce,directa y enamorada del amor. Entre todos aportan a la historia ese toque de humor y magia. 
Elisabet me ha sorprendido a la hora de escribir y me ha conquistado con una historia original y divertida al igual que los personajes que te hacen conectar con el libro.
En conclusión, esta es la primera historia que leo de ella, pero no será la ultima, me ha encantado como va surgiendo la trama, las decisiones que toman aun que no este de acuerdo con algunas, me han transmitido la magia y me he enamorado de cada personaje.


✱✱✱✱'※∕5


2 comentarios:

  1. ¡Hola bonita!

    Yo también me aventuré en el mundo de Beta Coqueta con Sofía y la verdad es que me gustó muchísimo (menos ese final, pero bueno, había que hacer algo para la segunda parte). También he leído el primero de Silvia y tengo entre manos el de Maggie.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonita!
    yo de Silvia me leí los dos y la verdad es que me gustaron mucho y también me he leído la trilogía de mi elección que si no la has leído te la recomiendo.

    Besitos^^

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras sin reparos, pero siempre desde el respeto, recuerda que hay diversidad de opiniones, estaré encantada de leerte. :)