28 oct 2017

Top 5 planes para Halloween


Hola lectores, el día 31 es el esperado día de Halloween y como soy de las personas a las que las encanta hacer cosas terroríficas en este día pues he pensado daros las ideas que yo suelo hacer si tengo tiempo o si no tanto como el que me gustaría así que haya vamos, espero que os guste.

1.- Ir al parque de atracciones o algún parque temático que haya en vuestra ciudad, ya que suelen ambientarlos para estas fechas con espectáculos que están muy interesantes y molan.

2.- Hacer en casa una fiesta, todos los invitados tienen que ir disfrazados, ambientas la estancia para la ocasión y buscas en Internet cosas para picar que puedan parecer terrorificamente ricas y sobre todo pasáis un buen rato.



3.- Hacéis todos los amigos o familiares una sesión de cine casero, con todas las películas de terror que os gusten y muchas palomitas, también podéis disfrazaros.
 

4.- Para las personas que les guste mas salir de marcha, os disfrazáis y vais a cualquier discoteca/pub que para estos días los suelen ambientar.
5.- Para las personas que tengan menos tiempo porque trabajen como yo, pueden ir a cenar a un restaurante con ambiente terrorífico y después ver una películas de terror o leer algún libro de la misma temática.

Contarme en los comentarios que tenéis pensado hacer este día para conocer nuevos planes que no se me hayan ocurrido a mi. 
Hasta la próxima lectores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras sin reparos, pero siempre desde el respeto, recuerda que hay diversidad de opiniones, estaré encantada de leerte. :)