15 oct 2017

Top 10 películas para Halloween


¡Hola lectores! Como se acerca Halloween y es una fiesta que me encanta durante tres domingos seguidos voy a subir una entrada referida a esta fiesta, hoy vamos a ver un top 10 de películas para ver en Halloween, para que cuando llegue el día disfrutemos y sepamos que hacer. Las películas que hoy voy a recomendar no van con orden de preferencia, son mis favoritas. Si veís alguna o ya la habeís visto me podeis decir que os a parecido sin problema.

1.-. Saga de Saw (hay siete películas, son un poco sangrientas, pero son geniales y en Noviembre sale la octava)

2.-. It (La nueva que ha salido hace poco en cines)
  

3.-. Expediente Warren (Todas las que hay junto con las precuelas)

4.-. Insidious (Todas las que hay)

5.-. La Huérfana
 

6.-. Resident Evil (Toda la saga son 6)

7.-. El Orfanato

8.-. Shutter Island (no es de miedo pero esta muy interesante)

9.-. Pesadilla antes de Navidad(Un clásico de Tim Burton para ver con niños)
     

10.-. Pesadilla en Elm Street (Otro clásico pero no para ver con niños).









2 comentarios:

  1. ¡Hola Ester!! Me alegro que te animes con este tipo de entradas tan dinámicas! Me conozco casi todas que alegría xD Saw no estaría entre mis favoritas, de hecho me parecen meh. IT JAKSDJDK JESÚS COMO AMÉ A PENNYWISE Me gustó mucho El Conjuro, tiene buenos efectos, pero nada que ver Annabelle, fue cualquier cosa, me decepcionó :( De Insidius tengo pendiente la 3 aunque no sé cuando la veré. Resident Evil para mi no sería terror omg pero igual soy fan de las películas. Freddy y Jason djsldkffk amo amo sus películas. Yo agregaría El títere y El proyecto de la bruja de Blair. Saludos!:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Las he visto casi todas. Me quedo con las de Expediente Warren (incluidas las de Anabelle) porque son las que más miedo me han dado. También me quedo con la Belén Rueda, El Orfanato, porque me parece que está muy muy bien hecha.

    Si tengo que descartar alguna sería IT. Tenía muchas expectativas en la película y fue una gran decepción.

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras sin reparos, pero siempre desde el respeto, recuerda que hay diversidad de opiniones, estaré encantada de leerte. :)