27 oct 2017

Persiguiendo a Silvia de Elisabet Benavent


    ↱                                                                                                                                ↰
      Título: Persiguiendo a Silvia             Autora: Elisabet Benavent
    Editorial: Suma de letras                Precio: 17,00€
    Páginas: 536                                     Serie: Bilogía Universo Silvia#1
    ↳                                                                                                                                   ↵

  Sinopsis
¡Te vas a enamorar!

Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor? Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón. Bea, su mejor amiga, le propone un viaje… Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio.Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas. Tras el éxito de ventas y crítica de la saga Valeria, Elísabet Benavent nos vuelve a enamorar con una historia en dos partes -Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia- que habla de amor, de amistad y de sexo al más puro estilo Valeria con unos personajes inolvidables que te enloquecerán. Una novela ágil, llena de vitalidad y humor que nos habla de lo difícil que en ocasiones resulta amar a alguien.

Cuando terminé con la bilogía de Sofia de la autora Elisabet Benavent tenía ganas de leer algo mas  porque tenía sentimientos encontrados con esos libros y todo el mundo decía que no era su mejor obra, así que decidí sumergirme en las páginas de esta novela. Se que sus historias hay que leerlas por orden, pero así soy yo un desastre con piernas. Había leído tantas buenas criticas de todos sus libros que tenía unas expectativas muy altas y tengo que decir que no me ha defraudado para nada, que me ha encantado el libro y que se ha hecho un hueco entre mis libros especiales.

La novela nos cuenta la historia de Silvia una chica sencilla y despreocupada que acaba de terminar una relación muy intensa en la que a dado todo y que la marcara mucho con su jefe.
Alvaro es el jefe, un chico por el que todas caer rendidas a sus pies y él lo sabe, porque es guapo,inteligente y sexy, aunque un poco estricto a la hora de relacionarse con una pareja.

Cuando esta relación termina Silvia se encuentra muy mal y Bea su mejor amiga la propone un viaje para que se olvide de todo, allí conocerá a Gabriel una estrella del rock con el que Silvia conectara al instante y formaran una gran amistad que dejara al lector con ganas de mas.
Los capítulos se van intercalando entre pasado y presente, la autora va contando como empezó la historia entre Silvia y Alvaro y a la vez también nos sitúa en el presente donde nos relata como intenta superar esa historia y como comienza la historia con Gabriel.

Elisabet Benavent tiene una forma de escribir muy natural y divertida que hace que te sea imposible despegarte de sus páginas.

Tanto Silvia como Gabriel me han encantado, tienen una personalidad muy parecida e increíble, ya que viven la vida a tope, dicen todo lo que piensan, sin importarles la reacción de los demás y son puro amor. En cambio, Alvaro no me ha gustado tanto porque he visto que solo le gusta hacer daño.

En resumen, Persiguiendo a Silvia es un libro que recomiendo mucho, es original. Me ha hecho reír,enamorarme y enfadarme a partes iguales.

❋❋❋❋❋/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras sin reparos, pero siempre desde el respeto, recuerda que hay diversidad de opiniones, estaré encantada de leerte. :)